Mascotas

FORMAS DE LA MEDICINA DE CANNABIS PARA MASCOTAS

El cannabis medicinal para mascotas generalmente viene como un aceite líquido. Los líquidos son preferibles porque la dosificación se puede controlar con precisión.

ELEGIR LA MEDICINA CORRECTA Y LA DOSIS ADECUADA

Al considerar el cannabis como una opción médica para el tratamiento del dolor y la inflamación, es importante entender cómo los diversos componentes de una preparación de cannabis pueden afectar a su mascota. Algunos factores importantes a tener en cuenta son:

  1. El efecto Entourage: el beneficio sinérgico del cannabis de plantas completas relacionado con la cantidad y distribución de cannabinoides, terpenos y flavonoides mayores y menores. Estos factores afectan el grado de actividad biológica y el espectro de enfermedades tratadas.
  2. El uso de la proporción adecuada de THC y CBD, así como la dosis, son críticos para el éxito.
  3. Considere otros medicamentos administrados simultáneamente con respecto a posibles interacciones de medicamentos.
  4. Siempre consulte con su veterinario antes de comenzar cualquier medicamento nuevo o suplemento para su mascota.

 

Cuando use el cannabis como medicamento para mascotas, lo primero que debe recordar es que cualquier efecto secundario significativo es inaceptable. Nunca está bien que su perro o gato tengan psicoactividad, incluso con cannabis medicinal. El objetivo de la terapia con cannabis en mascotas es aliviar el síntoma que se está tratando sin otros efectos secundarios. Sus patrones normales de comportamiento deben ser inalterados después de recibir la terapia.

Dosificación de CBD

  • 0.5 – 5 mg de CBD por 5 kilos de peso corporal dos veces al día.
  • Comience bajo y aumente lentamente la dosis cada 4-7 días.
  • Con frecuencia, las dosis más cercanas al extremo inferior del rango son efectivas.
  • Las dosis más altas de CBD pueden ser beneficiosas en ciertas circunstancias.

 

El cannabis medicinal puede ser de gran beneficio para los animales con dolor. Sin embargo, en última instancia, el uso seguro y efectivo de cannabis requiere una comprensión de las cantidades de miligramos de THC y CBD (u otros cannabinoides), la proporción de cannabinoides y la disponibilidad de un medicamento en una concentración adecuada para la dosificación de un paciente veterinario.

Nada es más importante que la seguridad de su mascota, así que no haga suposiciones ni asuma nada sobre el contenido o la dosificación de medicamentos con CBD

Si tienes cualquier duda te atendemos de 9.30 h. a 14 h. en:

Pedidos teléfono: 602 665 043

Información general y franquicias: 91 618 78 97

Mail: info@españoladecañamoycbd.es