Atención telefónica: 602 66 50 43 (L. a V. de 10 a 14 horas)

Logo de encabezado de La Tía María

Semillas premium La Tía María

¿Qué son las semillas premium de cannabis?

En La Tía María nos comprometemos en poner a tu alcance la mejor variedad de semillas premium de cannabis a granel.

Las semillas de cannabis se pueden distribuir libremente dentro de la UE de acuerdo con el principio de reconocimiento mutuo. Sin embargo, es responsabilidad del comprador informarse de las leyes y regulaciones locales antes de hacer un pedido.

Portada del blog de un gotero con semillas de cáñamo.

Comprar semillas - ¿Qué semillas puedo comprar?

Contamos con la mejor selección de semillas en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestros establecimientos físicos.

Explora nuestra colección de semillas premium de cannabis, cuidadosamente seleccionadas para ofrecerte las mejores variedades y la máxima calidad. Nuestras semillas provienen de cultivos excepcionales, con cepas de renombre mundial y genéticas únicas.

Tenemos una amplia variedad para satisfacer todos los gustos y necesidades. ¡No te lo pierdas!

Semillas premium en La Tía María:

Semillas Shiskaberry: Shiskaberry es una variedad híbrida de las más antiguas. Perfeccionada a lo largo de los años, es el resultado de dos extraordinarias cepas, Blueberry y afgana, con una clara dominación indica pura.

Semillas Sour Diesel: Es la preferida por los cultivadores por su dificultad media de cultivo. Para su cultivo exterior requiere de un suelo especialmente fértil con un clima templado parecido al de California o España, aunque también puedes cultivarla en interiores de cualquier parte del mundo.

Semillas OG Kush: De origen californiano, es una de las cepas más populares del mundo. La OG Kush es conocida por sus originales y atractivos aromas y por su potencia.

Semillas Amnesia Haze: Las Semillas de Amnesia Haze ferminizada, destaca por ser robusta, de predominancia sativa y con un crecimiento vigoroso e ideal para grandes cosechas.

Fertilizante Indoor: Kit de Fertilizantes grow indoor trypack de BioBizz. Todo lo necesario para estimular la floración de tus cultivos de interior.

Fertilizante Outdoor: Fertilizante Orgánico Outdoor para los primeros días. Todo lo que necesitas para la germinación de tus plantas de exterior.

Maceta tela BIO: Se trata de una maceta más ecológica que las habituales ya que su material es de tela. Es perfecta para nuestro cultivo: transpira mejor y mantiene frescas la raíces de manera natural y así poder crecer más fuertes.

¿Cuánto tiempo tarda una semilla en germinar?

Las semillas de cannabis pueden tardar entre 12 a 72 horas en germinar bajo las condiciones óptimas, incluso pueden ser más días si las condiciones ambientales no son las mejores. Por lo que es fundamental almacenar las semillas de forma adecuada y brindarles un entorno apropiado para que germinen.

Cabe la posibilidad que las semillas no broten por diversas razones: puede ser que las semillas estén viejas o secas, malas condiciones de almacenamiento, métodos de germinación incorrectos, etc.

La Tía María no se hace responsable de cualquier daño producido por el mal uso o interpretación de la información de la página.

Recuerda que siempre debes consultar con un profesional médico o farmacéutico para que te asesore con los productos en caso de adquirir nuestros productos para el tratamiento de cualquier dolencia.

El contenido de esta página ha sido creado por las experiencias e información que hemos podido contrastar nosotros mismos, pero puede no adaptarse a tus condiciones o necesidades.

Por ello, La Tía María no se hace responsable por la interpretación o uso del contenido aquí proporcionado.

El contenido publicado en las webs latiamaria.esprofesionalcbd.es y españoladecañamoycbd.es. No representa en ningún caso una recomendación médica de  tratamientos o diagnósticos de enfermedades.

La Tía María no está sujeta al procedimiento de control según el artículo 27 VO 834/2007.